Comencemos...
Selecciona el Plan y efectua el pedido. Nos comunicamos para hacerte algunas consultas, previo a abonar.
Luego efectuas el pago.
Desarrollamos tu sitio de acuerdo a lo conversado.  En pocos días tu web estará en línea en el plazo pautado!
Opcionalmente puedes elegir conjuntamente con el Plan, protección SSL. para tu sitio.  

$ 4.499/única vez

$ 6.499/única vez

$ 9.499/única vez

Renovación $ 2.249/año  

Renovación $ 3.099/año 

Renovación $ 4.099/año 

VISUALIZA TU PEDIDO | COMPLETA PEDIDO

$ 2.090/anual

$ 1.690/anual

Precio abonando 2 periodos

VISUALIZA TU PEDIDO | COMPLETA PEDIDO

¿Que es un Certificado SSL?

SSL, es un protocolo que permite realizar comunicaciones seguras entre los navegantes de Internet y el sitio que están  visitando. Un SSL  asegura la confidencialidad, autenticidad e integridad de la información.

Chrome y Firefox, los navegadores mas usados, informan a los visitantes una alerta indicando, cuando un sitio es seguro y cuando no.

Eso se puede visualizar en el margen izquierdo superior, en la barra de navegación, antes del protocolo y nombre de la pagina a la que se  ingresa.  Los sitios seguros contienen un candado que asi lo indica + https:

¿Por qué debo utilizar SSL en mi sitio?

Al utilizar un certificado SSL en un sitio web, la información viaja entre el navegador y el servidor en forma encriptada a través de Internet para que, en caso de ser interceptada, no pueda ser descifrada por el atacante.  De esta manera, empresas como Google y Mozilla están forzando a los dueños de Sitios Web a que aseguren la información de sus usuarios.

Por eso Google prioriza en sus resultados de búsqueda a los sitios que posean el certificados o SSL de autenticación o sitio seguro del que no lo es.

Disponer de SSL y mas allá de la distinción que hacen los buscadores entre un sitio seguro o no y que pueden ser antipáticas,  posiciona el sitio en el orden de búsquedas, dando una imagen seria y profesional para tu empresa o actividad, y a su vez tranquilidad a quienes lo visitan.

Los certificados SSL, se utilizaron desde hace mas de una década, para sitios de ventas on line donde el visitante debe realizar un pago introduciendo por ejemplo, datos sensibles entre ellos los de una tarjeta de crédito. Con las nuevas modificaciones, su uso se extiende a todos los sitios que quieren brindar seguridad al sitio y a sus visitantes.

Ejemplo: Una persona se registra en una web, y deja su email y datos para que lo contacten.  Ese tráfico puede ser fácilmente interceptado. y la informacion comprometida, por cualquier hacker o cyber delincuente e utilizarla para otros fines, afectado así tus negocios y tu intimidad.

Este tema no es menor, y se amplifica además por los sitios que sufren hackeos, como le ha ocurrido a facebook, Instagram o Taringa.